Tras su destacada actuación ante Italia, David De Gea confesó estar feliz de haber jugado todo el encuentro, aunque está consciente de que ganar la titularidad no será nada sencillo pues para él Iker Casillas “es uno de los mejores porteros de la historia”.
“Estoy contento de haber jugado noventa minutos ante Italia. Hicimos un buen partido, el equipo estuvo bien por minutos. Estoy feliz de haber jugado, cogiendo minutos y poco a poco estar ahí”, señaló en rueda de prensa en Udine, antes de viajar a Rumanía, donde España jugará el domingo un amistoso más.
“Estamos hablando de uno de los mejores porteros de la historia de este país y del mundo. Es un grandísimo portero. Yo estoy aquí para hacerlo lo mejor que pueda y aportar cada vez que el Míster me de la oportunidad”, señaló De Gea al ser cuestionado sobre Casillas.
Sabe que el debate está abierto y que nada es seguro hasta que inicie la Eurocopa. “Creo que esto es un deporte de equipo cada uno intenta hacerlo lo mejor posible para jugar. Somos dos porteros diferentes que queremos jugar, obviamente como es normal en un deporte de equipo, cada uno busca su puesto y es lo que hacemos los dos”, finalizó.