Hace unos días, durante el debut de Colombia ante Japón y a los pocos minutos de haber iniciado el partido, Carlos Sánchez, mediocampista colombiano cometió una mano sobre un disparo Kagawa que le costó su expulsión y un penalti a favor de los japoneses que terminaron ganando el juego.
Desde entonces, el jugador ha recibido no sólo duros comentarios por parte de la afición, sino que también ha sido víctima de amenazas de muerte a través de distintas redes sociales.
Actualmente, la policía colombiana investiga el caso para evitar la tragedia de 1994 cuando durante el partido contra EE.UU. el defensa Andrés Escobar anotó un autogol que ayudó al triunfo de la selección anfritiona. Colombia no pudo clasificar a la siguiente ronda y tuvieron que regresar a su país donde 10 días después el jugador fue asesinado.
Un mensaje con una foto de 'La Roca' Sánchez al lado de una de Andrés Escobar, integrante de la selección colombiana asesinado en 1994, hacen saltar las alarmas https://t.co/71VI9knCIV
— MARCA (@marca) June 21, 2018
Es una tristeza juanáticos, que en pleno 2018, los jugadores sufran este tipo de acoso pero esperemos que todo se ponga a favor del equipo colombiano para poder verlos en la siguiente fase y que todos olviden el mal momento que pasaron en su debut.