El defensa mexicano, Carlos Salcido, terminará su contrato con Chivas al final de este Apertura 2016 y aún no ha firmado una renovación. Aunque aceptó que ya habló con la directiva y afirmó tener las cosas claras de cara al cierre de este torneo, además de seguir muy motivado en su segunda etapa con el Rebaño.
El exjugador del PSV de Holanda, mencionó que de momento no puede confirmar nada debido a que es algo que se tiene que quedar entre él y la directiva, el de Ocotlán solamante señaló que en diciembre termina su contrato.
“Tengo contrato hasta diciembre, fueron claros, no puedo decirlo aunque hay personas que han dicho cosas y estoy al margen, no lo digo porque traicionaría muchas cosas, si hay algo agradeceré, si sigo o no sigo, siempre soy una persona agradecida“.
En esta campaña, Salcido ha jugado en nueve partidos y suma 706 minutos en la cancha. En el esquema de Matías Almeyda, se le ha visto como medio de contención y defensa central. Tras la lesión de Jair Pereira, Salcido se hizo de la titularidad por encima de Basulto y Alanis quienes ya estaban disponibles para jugar.
Salcido espera que las cosas se resuelvan de tal forma que pueda renovar con el equipo Tapatío.