Por Rubén Ramos
Uno de los jugadores con los que el Profe Osorio está casado es Carlos Salcedo. Un futbolista que se fue a préstamo a Europa, pero no ha logrado la regularidad que se desearía. En la Fiorentina logró ser titular sin lograr sostener esa posición por eso los italianos no hicieron válida la opción de compra.
Llegó a la Bundesliga también a préstamo, donde tampoco ha logrado ser regular por las constantes lesiones que tiene, recordemos el problema que ha tenido con su clavícula otra vez. Todos eso ha provocado que el Eintracht Frankfurt no quiera hacer válida la opción de compra según lo informa ESPN.
Realizaron una investigación con personas cercanas al equipo, ahí les confirmaron que no hay intenciones de quedarse definitivamente con él. Si eso sucede, entonces tendría que reportar con Chivas a menos que alguien se anime a llevarse a este muchacho a sus filas. El Titán podría tener la vitrina del Mundial para sobrevivir en el futbol europeo, ahora si que su futuro está en manos del entrenador de la Selección Mexicana.
¡Las pésimas noticias para Carlos Salcedo en Alemania! ??
DETALLES??https://t.co/wWuOmvz4kf pic.twitter.com/XaCUGL8bPNPUBLICIDAD— ESPN.com.mx (@ESPNmx) April 2, 2018