El central Carlos Salcedo, futbolista de la Fiorentina en Italia, habló para Televisa Deportes sobre su estancia en Europa. Ahí aseguró que su objetivo es continuar en el viejo continente.
“Mi plan es que la Fiorentina haga válida la compra, ver que pasa en Europa y seguir marcando mis metas, a lo mejor no quedarme en la Fiorentina de por vida, ir creciendo e ir escalando a equipos que participen en Champions. Vamos paso a pasito, llevándolo con calma”.
También comentó sobre la mala experiencia que vivió en el 2016. “A nadie le gusta que le vean la cara, no sólo me sentí estafado, tanto en lo económico como con propiedades, pero al final estoy agradecido, al final tengo salud y trabajo, tengo a mis familiares que hacen ameno el tema. Decidí deslindarme de mi hermana y de mi mamá por muchas situaciones, con mi hermana por problemas legales que a mí me pusieron en una postura fuerte, incluso atentar contra mi carrera“.
Pero sobre el tema de su mamá, el exjugador de Chivas comentó: “En su caso, también dejar claro que ha tratado de desestabilizarme o separarme de mi esposa, de mis familiares. Al final son muchas cosas por las que he tomado una decisión concreta“.
Además, se conoció que tras conocer tanto Vergara como Alemyda la situación por la que pasaba, fue más accesible recibir el sí para ir a Europa.