El delantero colombiano, Carlos Bacca, se despidió del Sevilla con una carta publicada en su cuenta de Twitter. El atacante partirá a Italia, para unirse al Milan. Aquí lo que escribió.
“Es difícil explicar este sentimiento contradictorio que siento en estos momentos, ya que a la vez de alegría siento tristeza, pero voy a intentar ser lo más claro posible, y mis palabras salen desde mi corazón. Aunque no es la mejor manera para despedirse pero dadas las circunstancias, tengo que hacerlo así.
Por una parte estoy triste porque dejo un club muy especial para mí y mi familia. El Sevilla FC ha hecho que cumpla uno de mis sueños desde que era pequeño y desde que tenía el pensamiento de ser futbolista profesional. Me ha hecho crecer como futbolista y ser reconocido a nivel internacional. Me ha dado la posibilidad de vivir en una de las ciudades más bonitas que yo he conocido. Por lo que siempre le estaremos agradecidos tanto yo como mi familia.
Me voy, y quiero dar las gracias.
En primer lugar a la Dirección Deportiva, presidente y directiva que apostaron por mí. Gracias.
En segundo lugar a todos mis compañeros de estas dos temporadas y al cuerpo técnico encabezado por el mister Unay, que desde el primer momento me apoyaron, me dieron su cariño y me ayudaron. Juntos hemos disfrutado de muy buenos ratos y he logrado éxitos que nunca me había imaginado conseguir. Gracias
.
En tercer lugar a todos los que están en el club que no son reconocidos públicamente porque no salen en las fotos y que siempre están ahí apoyando y haciéndonos que las cosas sean más sencillas. Utileros, cuerpo médico, comunicación, marketing, los de oficinas, los que cuidan los campos de entrenamiento y el estadio… en definitiva, a todos los que hacen que este club sea lo que es, un GRAN CLUB. A todos, gracias.
En cuarto lugar a la prensa. No soy una persona que le guste mucho salir en los medios de comunicación, pero hemos tenido una buena relación y me han tratado siempre con respeto. Gracias.
Y por último a la AFICIÓN. Me han apoyado siempre, he sentido su cariño en los buenos momentos y en los no tan buenos, y eso me lo llevo en mi corazón para siempre. Muchas, muchas gracias”.