La derrota contra Monarcas caló hondo en Chivas porque sus opciones de meterse a la liguilla se desmoronan, con sus 16 puntos de ve difícil que puedan hacer algo, porque a lo mucho llegarían a 25 si es que gana sus tres últimos juegos. Cardozo sabe bien las consecuencia de no lograr el objetivo.
En la conferencia de prensa después del juego, aseguró que están preocupados por lo que sucede actualmente, sabe que tanto ellos como cuerpo técnico y los jugadores están en peligro de irse porque su ciclo haya terminado en el Rebaño.
La cosa no será sencilla, en la jornada 15 deben visitar al Puebla, en la 16 al León y cierran en casa contra Tigres en la 17. De perder puntos en alguno de esos partidos, seguramente lo que dice Cardozo se hará realidad después del Mundial de Clubes en diciembre.
?? Atención ?? Cardozo advierte que tanto jugadores como cuerpo técnico se juegan la continuidad, en caso de que Chivas no entre a la Liguilla del Apertura 2018. @US_diarioas @US_diarioas pic.twitter.com/8OgQ3p5Pdl
— César Huerta Salcedo (@huerta_cesar) October 28, 2018