José Saturnino Cardozo, técnico del Toluca, reconoció en conferencia de prensa que buscarán la suspensión de Javier Aquino por fingir la falta que derivó en el penal que Talavera atajó.
“Ni lo tocó, ya lo vi, pero bueno era muy bravo y vamos a ver como en el América que le suspendieron al jugador, vamos a pedir lo mismo”, declaró Cardozo.
Asimismo, aceptó que el resultado sacado del 'Volcán' es bueno y resaltó el nivel que mostró su equipo en la visita a Nuevo León.
“La idea es siempre ganar, pero ante un rival que es siempre difícil y tiene buenos jugadores, empatar no es malo. Sabíamos perfectamente que este partido iba a ser muy difícil, cerrado, de ida y vuelta y nosotros también planteamos un partido un poco incómodo para el rival, lo que nos convenía a nosotros”, reconoció el paraguayo.
Finalmente, Cardozo, aceptó que el equipo jugará de forma diferente de local.
“La propuesta tiene que ser distinta de local, no podíamos darle espacio al rival por los jugadores que tiene y teníamos que cerrarle las líneas, teníamos que cerrarle la conexión que tenían de tres cuartos de cancha hacia arriba y me parece que los jugadores lo hicieron a la perfección”, concluyó.