¡Como jarritos de Tlaquepaque, mírame y no me toques!, se encuentran Carlos Salcido y José Saturnino Cardozo. El técnico de las Chivas habló en conferencia de prensa sobre las declaraciones que el defensa mexicano dio hace unos días asegurando que se iba del equipo por un mal trato del cuerpo técnico.
Cardozo dio su punto de vista ante esta situación y dejó en claro que jamás le faltó al respeto a Salcido. “Lo único que puedo decir es que mi Papá me enseñó a saludar a toda la gente, simplemente me quedo con una imagen, cuando hablamos en el vestuario”, argumentó.
El técnico de Guadalajara no quiso engancharse con este tema y comentó que este tipo de declaraciones se quedan en el vestuario. “Solamente diré una cosa y no voy a profundizar mucho porque lo que yo hablo con mis jugadores se queda en el vestuario”, añadió.
Aún no empieza el Clausura 2019 y los problemas en Chivas no terminan. No cabe duda que Cardozo deberá entregar buenos resultados lo antes posibles o se irá por la puerta de atrás como se fue Carlos Salcido de la institución.