Por David Cambrón

PUBLICIDAD

Al parecer, el Cardiff aplicará la de moroso de tienda departamental, pues dejó claro que pagará el traspaso del fallecido Emiliano Sala al Nantes, únicamente si está legalmente obligado a hacerlo. Esto, después de que la semana pasada el Nantes anunció este estudiaría la posibilidad de demandar al equipo inglés por el pago de 17 millones de euros -cifra acordada por el argentino-.

En una entrevista para la BBC, el presidente del equipo galés, Memhet Dalman, afirmó que no tienen ningún problema en pagar el fichaje, sin embargo, analizarán los pormenores del contrato y por ello ya se encuentran en la recopilación de información. Seguramente, esto no caerá nada bien en Francia, sobre todo desde que se conformó la muerte del delantero en el accidente aéreo.

PUBLICIDAD

Por otra parte, Gianpaolo Monteneri, exjefe del Departamento de Estatus de Jugadores de la FIFA, afirmó hace unos días al sitio británico The Telegraph, que de no cumplirse con los plazos obligados en el contrato de trasferencia, los Bluebirds podrían enfrentar desde una advertencia hasta la eliminación de puntos en la Premier League, en donde marchan en la posición 17, con 25 unidades.

Los Angeles

Los Angeles
x 1.79 $1790

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.75 $3750

Vancouver Whitecaps

Vancouver Whitecaps
x 4.33 $4330

PUBLICIDAD

loader

MLS

22:00
Columbus Crew
Columbus Crew



$1820

Philadelphia Union
Philadelphia Union



$4000

01:30
Los Angeles
Los Angeles



$1760

Vancouver Whitecaps
Vancouver Whitecaps



$4450

Copa Oro

20:00
Canada
Canada



$1360

Guatemala
Guatemala



$8800

23:00
Estados Unidos
Estados Unidos



$1570

Costa Rica
Costa Rica



$5700

Mundial de Clubes

16:00
PSG
PSG



$0

Inter Miami
Inter Miami



$0

20:00
Flamengo
Flamengo



$0

Bayern München
Bayern München



$0