Por David Cambrón
Al parecer, el Cardiff aplicará la de moroso de tienda departamental, pues dejó claro que pagará el traspaso del fallecido Emiliano Sala al Nantes, únicamente si está legalmente obligado a hacerlo. Esto, después de que la semana pasada el Nantes anunció este estudiaría la posibilidad de demandar al equipo inglés por el pago de 17 millones de euros -cifra acordada por el argentino-.
En una entrevista para la BBC, el presidente del equipo galés, Memhet Dalman, afirmó que no tienen ningún problema en pagar el fichaje, sin embargo, analizarán los pormenores del contrato y por ello ya se encuentran en la recopilación de información. Seguramente, esto no caerá nada bien en Francia, sobre todo desde que se conformó la muerte del delantero en el accidente aéreo.
Por otra parte, Gianpaolo Monteneri, exjefe del Departamento de Estatus de Jugadores de la FIFA, afirmó hace unos días al sitio británico The Telegraph, que de no cumplirse con los plazos obligados en el contrato de trasferencia, los Bluebirds podrían enfrentar desde una advertencia hasta la eliminación de puntos en la Premier League, en donde marchan en la posición 17, con 25 unidades.
El Cardiff pide comprensión, mirará si es posible que no tengan que pagar por el fichaje del fallecido Emiliano Sala https://t.co/PlP10MrWrh
PUBLICIDAD— MARCA (@marca) February 12, 2019