Por Iván Figueroa
La llegada de Neymar a la casa blanca es algo que todos los aficionados merengues anhelan. Es un secreto a voces que los jefes madridistas rondan la órbita del astro brasileño desde hace tiempo con la ilusión de tenerlo tarde o temprano, pero antes de llegar al final feliz aún faltan episodios en esta trama.
enamorar a su papá
Todos sabemos que el que toma las desiciones en la carrera de Ney es su jefazo, así que primero el Madrid debe endulzar el oído del señor y eso no será nada fácil.
260 millones
Ya con el papá convencido viene la tarea de cuadrar las cuentas y llevar algunas cosas a empeñar para juntar los euros que pide el PSG por su joyita. Hay que romper varios cochinitos.
el mundial
Neymar dejó claro que está enfocado en levantar la copa en Rusia. Mientras eso sucede, Florentino tendrá que aguantar la carnita asada para celebrar.
su sueldo
De todos es sabido que Ney tiene gustos bastante extravagantes y va a querer ver números con muchos, muchos ceros.
su pase vip para los mejores antros de madrid
La vida nocturna del niño consentido de Brasil debe estar más que arreglada. Sus reservaciones en los mejores lugares de Madrid deberán estar aseguradas para sus acompañantes y él en todo momento.