La pelea nos dejó a todos con la duda de saber si en verdad ganó Canelo o le robaron a GGG. Bueno, la cosa es que mientras todos estábamos pegados a la tele pendientes de lo que pasaba en Las Vegas, la LigaMX seguía como si nada y pasó lo impensable.
América no llena su estadio
El Ame se fue por todas las canicas en un intento desesperado por tener el Azteca repleto. ¡Puso los boletos a 15 pesos! Pero se quedó con el ojo cuadrado al ver que apenas 24 mil aficionados se tomaron la molestia de ver el triunfo ante Monarcas. ¿Fue culpa de la pelea? ¿Fue culpa de la noche? ¿Fue culpa de la lluvia? ¿Será que no me amas?
Adiós al invicto de Cruz Azul
Como que la Fecha FIFA enfrió al pobre Azul, que se fue de visita a Aguascalientes para doblar las manitas ante Necaxa. La Máquina aprovechó que la gente estaba al tiro con la pelea y así pasar desapercibida para evitar burlas. Le sacó jugo a una cruzazuleada que nadie vio.
Chivas gana en Monterrey
Parece que a las Shevas les sopló el airecito de la Rosa de Guadalupe porque se metieron al Gigante de Acero y le pusieron el baile de su vida a Rayados con un impresionante 4-2. Al no tener toda la presión de México, que estaba ocupado en apoyar al Canelo, el Rebaño se sintió cómodo para jugar como grande. El truco está en más funciones de box.