Conor McGregor retó hace unos días a Saúl “Canelo” Álvarez a una pelea de boxeo, pues el excampeón de la UFC considera que reúne las cualidades para enfrentarse al campeón unificado de las 168 libras.
Y es que ‘The Notorius’ aseguró tener condiciones similares a las de John Ryder y Billy Joe Saunders, boxeadores a los que el tapatío derrotó con cierta facilidad.
“Soy zurdo, John Ryder es zurdo, Billy Joe Saunders es zurdo. He visto métodos, he visto cosas que hago, y sé que está a la baja. Sería fácil, pelearía con Canelo sin ningún problema”, declaró McGregor en un video publicado hace algunos días
Canelo Álvarez y su épica respuesta que da la vuelta al mundo
La respuesta del Canelo Álvarez no se hizo esperar y durante la presentación de su estatua en el Museo de Cera de la Ciudad de México aceptó el reto que le lanzó McGregor aunque dejó claro que no sería un rival de cuidado para su historial boxístico.
“No he visto qué es lo que dice (pero a McGregor) le gano con una mano en la espalda”, respondió el mexicano.
Álvarez todavía no tiene experiencia enfrentando a rivales que dominan otras disciplinas, mientas que McGregor ya sabe lo que es medirse a boxeadores como lo hizo en la publicitada pelea que sostuvo ante Floyd Mayweather el 26 de agosto del 2017 en donde salió victorioso ‘The Money’ por nocaut técnico en el décimo round.
Canelo acepta que le gustaría pelear en el Estadio Azteca
Saúl “Canelo” Álvarez volverá a pelear este 2023, concretamente en septiembre, y aunque la sede aún está por definirse, el tapatío aceptó que le gustaría pelear en el Estadio Azteca.
Álvarez confirmó que será en el mes patrio cuando vuelva a los cuadriláteros, con un rival aún por confirmar, pese a que ha dejado claro su deseo de revancha contra Dmitry Bivol.
“Sí pelearé en septiembre, pero todavía no sé con quién ni nada. La próxima semana nos vamos a sentar para hablar de eso”, explicó el monarca absoluto de peso supermediano.