Después de vencer al británico John Ryder por decisión unánime y retener sus títulos de la división Supermediana, el Canelo Álvarez se dijo orgulloso por darle una alegría a la gente que fue a verlo al estadio Akron.

En su regreso al cuadrilátero luego de una cirugía de muñeca y de volver a pelear en suelo mexicano, Canelo espera que el también jalisciense Sergio “Checo” Pérez obtenga el triunfo en el GP de Miami.

“El mundo no está viendo ahorita y eso me enorgullese muchísimo, porque en cualquier donde nos paremos pintamos la bandera: verde, blanco y rojo. Mañana Checo Pérez se presentan también y esperemos que gane. Es un orgullo para mí representarlos a todos”.

El Canelo Álvarez ganó con tarjetas a favor de 120-107, 118-109 y 118-109 en un pleito donde fue dueño de principio a fin, aunque no logró su nocáut 40 como profesional.

El tapatío llegó a 59 triunfos, 39 por nocáut, con dos derrotas y dos empates y Ryder sufrió su sexto revés con 32 victorias, 18 por la vía rápida.

“Fue una responsabilidad pelear ante mi gente que es muy especial para mi; con disciplina, pude entregar una gran noche; Ryder en un gran guerrero”, dijo el campeón.