Lo hecho, hecho está. Ahora comienza la etapa de resignación para aceptar que el Comandante se fue y no volverá. Mientras tanto, habrá que esperar para saber quién será el crack que intentará llenar su lugar.
Eden Hazard
Este jugador ya tiene experiencia en una de las ligas mas competitivas de Europa y ahora con su excelente Mundial no ha pasado desapercibido. Anota, asiste y se sacrifica.
Mbappé
La joya francesa de 19 años es el objeto de deseo del club blanco. A su corta edad nos deslumbra a todos con lo que hace. Puede ser la bomba del verano.
Harry Kane
El delantero inglés es un killer. Frente a la portería lleva las de ganar. Se puede adaptar rápido. Tiene perfil para ser ídolo merengue.
Neymar
El crack brasileño es una excelente opción para cualquier equipo. Desde su salida del Barcelona, su estancia en el PSG no es de lo mas cómoda. Se complementa bien con el protagonismo del Madrid.
Mohamed Salah
A pesar de haber firmado nuevo contrato con Liverpool, se puede ir si se paga la cláusula de rescisión. Ni mandado a hacer para el futbol que practica el Madrid.