Otros

Campestrini considera que al mexicano le falta experiencia

Cristian Campestrini, portero del Puebla, consideró que la falta de experiencia acabó con los camoteros en la Libertadores

En su regreso a México luego de la eliminación del Puebla en la Copa Libertadores, el guardameta argentino Cristian Campestrini consideró que al jugador mexicano le falta experiencia para enfrentar torneos de ese calibre. 

PUBLICIDAD


“Espero que no moleste en nada, pero creo que el roce es totalmente diferente cuando se juega esta clase de torneos y el jugador sudamericano se transforma al jugar la Copa Libertadores”, reflexionó.

PUBLICIDAD


En ese mismo tenor, el entrenador Pablo Marini declaró que a sus dirigidos les pasó factura el juego de “fricción y agresividad” mostrado por el equipo rival. “Puede ser que nos haya faltado experiencia”.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

Quien no estuvo de acuerdo con esos conceptos fue Matías Alustiza, quien con cierta molestia refutó la teoría de la falta de experiencia como culpable de la eliminación de su equipo.

PUBLICIDAD


“No sé por qué dicen que el mexicano no sabe jugar ese torneo. Lo demostró Tigres y llegó a una final, pero lamentablemente la perdieron”, afirmó. 


A pesar de eso, Alustiza aceptó que “el estilo sudamericano es más fuerte y no estamos acostumbrados a eso acá”.

Wolverhampton Wanderers

Wolverhampton Wanderers
x 2.72 $2720

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.45 $3450

Brighton & Hove Albion

Brighton & Hove Albion
x 2.5 $2500