Con la recién llegada Diego Maradona a Dorados, ya son varios los campeones del mundo que han dirigido en México. Aquí las lista de los cinco argentinos que también levantaron la copa y que tuvieron su momento en los banquillos mexicanos:
Daniel Passarela
Passarella fue capitán de Argentina en el primer mundial que ganaron en 1978 y es considerado uno de los mejores defensas en la historia del fútbol. Dirigió a su selección en Francia 1998 sin pena ni gloria. Y fue en 2002 que llegó a México a entrenar a Rayados con quienes tuvo buen paso y consiguió el título de liga en 2003.
Américo Gallego
El Tolo fue compañero de Passarella en esa Argentina de 1978. Se hicieron buenos amigos, que hasta fue auxiliar técnico de Daniel en 1998. Después de esa experiencia dirigió a River y Newell's, con ambos equipos salió campeón de liga. En 2005, llegó a México para ser entrenador de Toluca y lo hizo tan bien que ganó un título con los Diablos. Su segundo equipo mexicano fue Tigres, pero su paso por San Nicolás fue decepcionante.
Nery Pumpido
Quien fuera el portero titular en 1986 también tuvo sus aventuras por México como director técnico. Fue entrenador de Tigres en 2003 y llegó a la final ese mismo año, aunque la perdió ante Pachuca. En 2007 regresó para entrenar a Veracruz, pero su gestión fue muy rápida que fue despedido a medio torneo.
Oscar Ruggeri
Fue muy importante para que Argentina ganara su segundo y último Mundial en 1986. Como jugador tuvo un breve paso por México cuando jugó con América en 1992. Regresó en 2001 para dirigir a Chivas con quien no tuvo éxito. Después tuvo pasos por Tecos y de nueva cuenta con América, ahora como director técnico y fracasó en ambos equipos.
Ricardo La volpe
El Bigotón también fue parte de la selección de 1978, sin embargo fue el suplente del equipo. De ellos, ha sido el que ha pasado más tiempo en México con gestiones exitosas con Atlante, Atlas, Toluca y hasta la Selección Mexicana que dirigió en el Mundial de 2006. Pero sus recientes pasos por Chivas y América dejaron mucho que desear con polémica incluida.