El actual campeón del Mundo con la Selección de Argentina, Alejandro “Papu” Gómez y el poseedor del título en la Europa League, Lucas Ocampos, ambos jugadores del Sevilla estuvieron de visita en nuestro país para la gira de LaLiga, donde no sólo disfrutaron de la gastronomía y del cariño del público, pues aprovecharon su estancia para subir al ring en la función de Lucha Libre del CMLL.
A través de redes sociales se puede observar a los futbolistas de la escuadra blanquirroja durante una de las peleas estelares del Consejo Mundial de Lucha Libre en la ciudad de Guadalajara, durante la gira de pretemporada del conjunto andaluz.
Ambos elementos fueron una sorpresa especial para los espectadores aztecas y de esta manera poder aprovechar la visita del Sevilla a tierras tapatías para disputar el Derbi ante el Real Betis en el Estadio Akron, mismo duelo que los sevillistas ganaron ante los verdiblancos.
Gómez y Ocampo subieron al ring y fueron recibidos por Máscara Dorada 2.0 y Soberano Jr. con quienes realizaron un intercambio de máscaras y playeras mientras el himno del equipo nervionense sonaba de fondo en el recinto, acompañado por el fuerte aplauso de los presentes que emocionados veían a los futbolistas convivir con los gladiadores aztecas.
Cabe mencionar que dicho evento formó parte del “martes de glamour” que se lleva a cabo tradicionalmente en la Arena Coliseo al occidente de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Dicho momento quedó registrado en las cuentas oficiales del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y del club español, Sevilla, además de que un sin número de aficionados compartieron el suceso en sus redes sociales.
Ya que se trataba de un encuentro sin precedentes en uno de los deportes más populares y de mayor tradición en México, con uno de los clubes de renombre de LaLiga de España.