Por David Niño
Aunque probó en el futbol como sus hermanos Gustavo y Guillermo, optó por dedicarse a salvar vidas, y no está para más este crack de las pinzas y tijeras. Se la ha rifado en serio salvándole la vida a una mujer.
En un acto de amor hacía la mujer que le dio la vida, Emanuel, un joven de 29 años, decidió donarle medio hígado a su madre Liliana, quien en el 2005 fue diagnosticada con cirrosis biliar primaria. Durante todo ese tiempo estuvo bajo control médico hasta que las cosas se complicaron y la única solución era hacerle un trasplante. En noviembre del año pasado se realizó la cirugía. A su hijo le extrajeron el lóbulo hepático izquierdo.
La cirugía estuvo a cargo de Pablo Barros Schelotto, hermano de los mellizos Guillermo y Gustavo, técnico y auxiliar de Boca Juniors actualmente. Fue una operación complicada que duró ¡10 horas! Increíble, pero resultó todo un éxito y los pacientes se encuentran en recuperación de manera satisfactoria.
Pablo escogió un rumbo diferente al de sus hermanos y no se equivocó. Tomó la mejor decisión de su vida y hoy por hoy es amo y señor de los quirófanos. Así que mis queridos Juanáticos, si no se les da romperla en el fucho, no se me agüiten, quizá el destino les tenga una historia mejor.
El hermano cirujano de los mellizos Barros Schelotto salvó la vida de una mujer al realizarle un complejo trasplante de hígado, el cual se lo extrajeron a su hijo ??? https://t.co/SPcHAiJLVd pic.twitter.com/Dg8IZ9Q0RZ
PUBLICIDAD— Diario Olé (@DiarioOle) January 15, 2018