Después del buen torneo que tuvieron, se veía muy cerca que dejaran atrás sus 21 años sin ser campeones. Al final el América les volvió a ganar una final y fue un duro golpe para ellos, pero el técnico portugués a encontrado la forma de verlo de otra manera.
Al momento de presentar su plan de trabajo para el siguiente torneo, expuso la imagen del primer gol del América. Vemos a Marcone en el suelo, mientras Edson Álvarez comienza el festejo. En vez de verlo como algo malo, Caixinha la tomará como estandarte para encarar los momentos difíciles y lograr las metas que se han propuesto.
Es una manera diferente de pensar a la que hemos visto durante años donde es más fácil evadir los momentos malos, ya veremos si le funciona en el Apertura 2019. Seguramente los veremos en liguilla de nuevo con la misión de poder coronar ahora sí las cosas con el tan anhelado título.
¡La derrota ante América será la base!
— MedioTiempo (@mediotiempo) December 29, 2018
Pedro Caixinha explica con una imagen de la Final, lo que será el principal motor de Cruz Azul para lograr sus objetivos ?? pic.twitter.com/pFNGkPiuNO