Alejandro Irarragorri, dueño del club Santos Laguna, ya tiene un candidato para ocupar el banquillo de Miguel Herrera en la Selección Mexicana, se trata de Pedro Caixinha.
El directivo estaría impulsando a su entrenador, en caso de que el 'Piojo' saliera después del mal papel en la Copa América y de que el portugués consiguiera su primer título en el futbol mexicano con el club de Torreón, de acuerdo al espacio de opinión de El Universal.
En el año 2013, Caixinha fue una de las personas que más aplaudió la designación de Víctor Manuel Vucetich al frente de la Selección Mexicana. “Cuando hay que cambiar algo se tiene que hace en el momento justo, el curriculum del señor y la figura del señor hablan de un buen resultado a futuro, todo lo que tiene del futbol responde por sí solo, le deseo todas las felicidades y yo estaré apoyando para que todo vaya bien”, declaró en aquella ocasión.
Quizá éste sea su momento. Sin embargo, habría que esperar a que Miguel Herrera desocupará el puesto, pues hace unos días aseguró que “les guste o no les guste” seguirá en el banquillo del tricolor hasta Rusia 2018.
Notas relacionadas:
Miguel Herrera: 'Es más fácil cambiar al técnico que a 15 o 20'
El Piojo tiene los mismos problemas que Cristiano