Pedro Caixinha llega con nuevos cambios a Cruz Azul. En su presentación, el entrenador aseguró que está contento con el reto que representa la Máquina.
“Es muy difícil decirle que no a un equipo como Cruz Azul, un equipo grande”, aseguró. “Estamos muy orgullosos de la historia de Cruz Azul, pero lo que queremos nosotros es vivir el aquí y el ahora”, añadió.
Sobre la afición, Caixinha no quiso decir que era la mejor, pero sí la más fiel en todo México. Además comentó que firmó contrato hasta junio del 2020.
Y el momento difícil llegó a la conferencia. Caixinha informó sobre la partida de Chaco Giménez. Explicó que se comunicó con él para decirle que no estaría considerado en el equipo. Los otros transferibles de Cruz Azul son Gabriel Peñalba, Omar Mendoza y Kevin Montaño. Además habrá otra baja, pero no quiso revelar el nombre del jugador porque no ha hablado con él, aunque se especula que será Faurlín.
Además confirmó la permanencia del capitán del equipo, José de Jesús Corona.
Después de Caixinha habló el Yayo de la Torre. Confirmó que están muy cerca de fichar a Javier Salas y José Madueña del Atlas, además de que buscarán a un medio ofensivo extranjero y a otro jugador mexicano.