No quiero ni mencionar al ingrato que abandonó a La Máquina sin más ni más y emigró con cierto equipo Xeneize porque seguramente aún les duele a los juanáticos celestes. Mejor hablemos de los que sí están por ejemplo… Rafa Baca aunque no sea titular.
Con la salida del Sr. X, Rafa Baca pintaba para ser quien ocupara ese lugar en la contención, sin embargo para desilusión de los juanáticos celestes, ha brillado más por su ausencia, así que hoy en conferencia de prensa Pedro Caixinha aclaró su ausencia:
Con esto descarta los rumores que apuntaban a un castigo por hablar sobre América antes de tiempo, lo cuál también descartó y además aclaró:
En pocas palabras y sin tanto rollo, para Caixinha, Rafa no se la parte como él quiere y no lo mete porque no lo amerita, como diría mi abuelita: “por mis calzones”, así que no nos sorprenda verlo en la banca o en la sub 20 como premio de consolación, sobre todo ahora que La Máquina ya tiene flamante refuerzo en su media cancha.
Ojalá Baca recupere el nivel al que nos acostumbró y puede dar, vaya que tiene calidad, incluso de selección y ¿Por qué no soñar en Europa también?