Por Rafael Avila

PUBLICIDAD

Demasiada polémica, quizá más de lo que puede ser sano se ha levantado alrededor de Nico Castillo y ¿quién mejor autorizado para hablar del tema que un ídolo entre ídolos auriazules? Leandro Augusto.

Es que son muchos ídolos puma que han ido directo del Pedregal a Coapa, pero para el brasileño y ex capitán auriazul, jugar en América jamás fue una opción:

PUBLICIDAD

Tambien se dio tiempo para dar su opinión sobre si Nico tiene derecho a ser considerado ídolo histórico de Pumas, como lo es él:

Leandro

Es que mucho se habla de la fidelidad que debe tener un jugador hacia el equipo de sus amores, aunque a veces olvidamos que ellos también son humanos y tienen derecho a buscar su mejor conveniencia. Aunque nunca está de más que tú ídolo siempre sea fiel a los colores que amas. 

PUBLICIDAD
Columbus Crew

Columbus Crew
x 2 $2000

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.75 $3750

Orlando City

Orlando City
x 3.4 $3400