Por Oscar Segovia
Vaya polémica la que ha armado en España el ex jugador de Cruz Azul y actualmente en la Unión Deportiva Las Palmas, Gabriel Peñalba, luego que fuera captado pasándola bomba en un antro de Barcelona.
El problema no es que el argentino saliera a divertirse un rato con sus compas, sino que se encuentra rehabilitándose de una lesión que sufrió en la rodilla el pasado 17 de febrero durante un cotejo de liga ante el Sevilla.
En un video que sacó a la luz el Diario AS de aquel país, se puede apreciar al Gaby disfrutando de la vida nocturna y echándose un buen bailongo al ritmo de la música en la discoteca Opium tras dos meses fuera de circulación.
Triste, lamentable, pero real… Peñalba, jugador de UD Las Palmas que se está ‘recuperando’ en Barcelona de una lesión que le hace estar fuera de los terrenos de juego, pero se le ve muy bien de la rodilla en la discoteca Opium… Su compromiso cero… pic.twitter.com/56nk6UTEJh
PUBLICIDAD— rafaleon (@rafaleonortega) April 18, 2018
Según reportes en España, los servicios médicos de la UD le habían pronosticado en un principio al mediocampista de 33 años solamente dos semanas de recuperación tras la rotura que sufrió en el Quiste de Baker; sin embargo, el pampero continuó con las molestias, por lo que el cuadro de la Gran Canaria tomó la decisión de enviarlo a la Ciudad Condal para que pudiera ser atendido en la clínica del doctor Ramón Cugat.
?????????? recovery !!!!!! Falta menos !!!! pic.twitter.com/qMWguBIckS
PUBLICIDAD— gabriel peñalba (@gabypenalba28) April 19, 2018
Actualmente, el conjunto que dirige Paco Jémez se encuentra ubicado en la penúltima posición del campeonato español con 21 puntos y su descenso a la Segunda División luce más que inminente.
Betis y Levante ganan in extremis y… ????#LaLigaSantander pic.twitter.com/egIj5PKUPP
— LaLiga (@LaLiga) April 19, 2018