El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, no baja los brazos y asegura que mantiene la esperanza de que el buen momento del conjunto blanco siga, sobre todo mostrado desde la llegada de Zinedine Zidane al banquillo.
“Aún quedan muchas jornadas y el fútbol es imprevisible. Ahora viene un calendario exigente para todos. Pero esta es la línea a seguir, queda todo lo importante por venir. Tenemos que ganar nuestros partidos y ya está. El resto tendrá que dar el máximo porque nosotros no nos vamos a entregar”, advirtió en Movistar Plus el dirigente blanco.
Sobre el desempeño de Cristiano ante el Espanyol, Emilio dijo que “ha estado a un gran nivel”, en especial en “su segundo gol”, el cual calificó de “espectacular”. Cambie´n se dio tiempo de hablar de James.“Es muy buen jugador. Tiene una calidad inmensa y está intentando demostrar al entrenador que puede estar a su disposición permanentemente. Pero no se puede destacar a nadie porque el nivel de todos ha sido óptimo”, finalizó Butragueño.