En Cruz Azul siguen buscando refuerzos de cara al siguiente torneo, tal como lo aseguró Sergio Bueno. El entrenador explicó que ahora buscan un delantero que pueda acompañar a Roque Santa Cruz.
“Estamos apuntando las baterías en ello, queremos un segundo centro delantero que se sepa tirar a atrás y jugar de enganche”, indicó.
Bueno fue cuestionado sobre dos atacantes que suenan para llegar al equipo, Guilherme y Matías Vuoso. Del primero comentó que lo están evaluando, pero están haciendo un análisis sobre su frecuencia a presentar lesiones. Y sobre Vuoso no quiso descartar la opción de contratarlo.
“No descartas esa situación (Vuoso) pero tampoco quiero aventurarme a algo. Si en algún momento lo contemplé para ir a Jaguares es porque es un gran jugador al que yo le tengo confianza pero hay que ver qué otras circunstancias se acomodan en este equipo para ver si esa posibilidad toma fuerza”, explicó.
El nuevo entrenador celeste comentó que a Jorge Valdivia no lo pidió, porque ya cuenta con jugadores en esa posición. Además reveló que todavía se puede abrir una plaza de extranjero más en caso de que den de baja a Mauro Formica.
Finalmente Sergio Bueno confirmó la llegada de Ariel Rojas y Fábio Santos, de quienes espera puedan reportar esta semana. También informó que el fin de semana podrá contar con los tres jugadores mexicanos que participaron en la Copa América.
“El fin de semana se integran los tres seleccionados de la CopaAmérica. Veremos a dónde llega Roque (con Paraguay en la Copa). Esta semana llegarán Rojas y Santos”, concluyó.