Otros

Brote de coronavirus en Correcaminos deja 15 contagiados

De los los 15 positivos en Correcaminos, 11 son sintomáticos

Avatar de Carlos Pérez

DE LOS 15 POSITIVOS EN CORRECAMINOS, 11 SON CASOS SINTOMÁTICOS

PUBLICIDAD

Apenas la semana pasada se registraban 60 casos positivos de coronavirus en el futbol mexicano, cifra a la que ahora se le suman 15 contagiados más en Correcaminos, por lo que los de la UAT deberán reprogramar sus próximos dos juegos.

De los 15 casos en Correcaminos, 12 son jugadores (8 sintomáticos y 4 asintomáticos) y los otros 3 son positivos sintomáticos entre los miembros del staff, informó el equipo de la Liga de Expansión en un comunicado.

PUBLICIDAD

Ahora, Correcaminos deberá reprogramar sus partidos de ls próximas dos jornadas, ante Tlaxcala y Atlético Morelia, señaló la Liga de Expansión.

PUBLICIDAD

Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo. 

PUBLICIDAD
DC United

DC United
x 2.65 $2650

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Chicago Fire

Chicago Fire
x 2.52 $2520

PUBLICIDAD