Isaac Brizuela, delantero de Chivas, aseguró que tienen en la cabeza calificar a la Liguilla, además se fijó una meta de puntos para conseguirlo.
“Creo que lo ideal sería pasar los 25 puntos para estar en un lugar de Liguilla, vienen partidos bastante complicados, la tabla general también está muy apretada pero creo que tenemos plantel para pensar positivamente y para seguir sumando”, dijo el 'Conejo'.
Brizuela reconoció que el equipo se ha mantenido de la misma forma en las victorias y en las derrotas, que sólo en lo anímico es en lo que se sienten superiores y que las derrotas no los desestabilizaron.
“El equipo se mantuvo en una sola línea cuando ganó y cuando perdió, quizá se regalaron algunos minutos cuando se perdió y nos costó la derrota, pero el equipo jamás se sintió superior, quizá en lo anímico sí”,
“Pero cuando llegaron dos derrotas tampoco nos sentimos los peores. Eso fue importante, se mantuvo al equipo estable, seguíamos trabajando y manteniendo un estilo de juego, ahora tenemos más victorias que ayudan para mantener esa estabilidad”.