A Omar Bravo ya no le sorprenden las desiciones que toma Jorge Vergara. El delantero reconoció que los miembros del equipo hablaron con el dueño de las Chivas para que echara atrás su decisión de despedir a José Manuel y Néstor de la Torre. Aunque al final de nada sirvió.
“Yo la verdad ya perdí la capacidad de asombro. Es totalmente cierto (que intercedieron por José Manuel), es difícil esconder ese tipo de situaciones con todas las redes sociales. Es parte del grupo de trabajo y siempre tratas de buscar una explicación, pero hay alguien que paga y decide que es el dueño. Es determinación de él (Vergara), nosotros agotamos hasta el límite las posibilidades porque no pasara esta situación, porque es otra vez un golpe anímico y otro sistema, empezar de cero y eso ha sido difícil, entonces hay que acatar las decisiones, seguir trabajando”, dijo el futbolista rojiblanco.
Bravo explicó que aún no se les notifica nada y que será hasta este miércoles que se enteren de cómo queda la estructura del club. Supuso que cuando conozcan a Matías Almeyda, su nuevo entrenador, se les informará como quedan los cargos.
“No sabemos nada, es una realidad, hay que esperar al club a ver qué se nos presenta, nosotros hacemos futbol, estamos en la cancha y lo demás pregunten al dueño”, sentenció.
“Estoy asombrando cómo salen tantas cosas íntimas de un vestidor, eso también refleja mi incapacidad como capitán, de no saber por qué se filtran tantas cosas, sean buenas o malas, el hecho de que se filtren cosas hace sentir que hay un vestidor completamente vulnerable”, explicó finalmente sobre la información que se ha filtrado a medios de comunicación por parte de los miembros del equipo.