Después de rumores que lo colocaban en Estados Unidos, Omar Bravo renovó por dos años más con las Chivas, así anunciaron en conferencia de prensa Jorge Verga, Matías Almeyda y el propio jugador.
“Por lo pronto el contrato está firmado por dos años. Nos da gusto que Omar haya aceptado renovar. Es Chiva desde que nació y aunque tuvo desabruptos en su carrera, nos da gusto”, afirmó el dueño del equipo.
Omar Bravo agradeció la confianza del equipo, además de que expresó su deseo por revertir la mala situación del equipo y poder salir campeón.
“Quiero agradecer la confianza que depositan en mi Jorge, la directiva y Matías. Dios y es quien me da la vigencia, es una decisión que tomé junto a mi familia. Es un equipo al que quiero mucho y con el que estoy comprometido hasta el final. Me quiero mantener vigente en algo que me gusta hacer”, dijo.
“Uno tiene sueños siempre. Ojalá es lo ideal, es mi deseo, levantar un título de campeón, pero entiendo ese proceso y que tenemos una asignatura pendiente que es el porcentaje”.
“En mi conciencia siempre está ver un Chivas protagonista, en primeros lugares y que siempre esté peleando por el título. Es lo ideal para mí”, añadió.
Por su parte, el entrenador de Chivas, Matías Almeyda, agradeció el esfuerzo de la directiva por retener a Omar Bravo.
“Para mi es una felicidad dirigir a Omar. Agradezco a Jorge y la directiva por concederme el primer refuerzo. Lo tiene merecido. Me pongo en su lugar y me pongo feliz. Siente esta camiseta como se debe sentir. En la vida y en el deporte nadie regala nada. Todo lo que llega es por merecimiento”, finalizó.