Claudio Bravo, arquero del Barcelona, que evitó que el Atlético de Madrid empatara el partido de la jornada 22 de La Liga, reconoció que a pesar de no haber hecho un buen partido es importante sumar los puntos, sobre todo por el rival al que enfrentaron,
“Hoy no tuvimos las buenas sensaciones de otros días a la hora de salir con el balón y crear ocasiones, pero lo importante es que cuando el partido se ha complicado, con el gol suyo, hemos sabido reaccionar y hemos sacado adelante un partido que nos permite distanciar al máximo rival que teníamos”.
Asimismo, el portero chileno aseguró que no es un resultado que finiquite La Liga, sin embargo era importante ganar.
“Aún queda mucha Liga, pero es importante ganar cuando los partidos no se dan bien. Más aún cuando estos partidos son contra rivales de tanta importancia”.
Finalmente, Bravo analizó superficialmente la estrategia del Atlético, razón por la que al equipo blaugrana le significó problemas durante el partido.
“Sabíamos que sería un partido difícil, porque es un rival con calidad y una manera de jugar incómoda. El Atlético viene fuerte desde hace tiempo y nos lo ha puesto difícil. Tienen jugadores con ganas de presionar y mueven muy bien su línea defensiva. Nos costó entrar y nos faltó ese tercer gol que nos hubiera dado tranquilidad”.