Por Eduardo Martínez
EN ALGUNAS HABITACIONES LOS TELÉFONOS SONARON A LAS 6 DE LA MAÑANA
La pasión por el Clásico de Sudamérica está con todo en Brasil, la afición quiere hacer sentir la localía, aunque algunos llegaron al extremo y se presentaron en el hotel de Argentina para lanzar cohetones y fuegos artificiales que no dejaron dormir a los jugadores de la Albiceleste.
Todo pasó durante la madrugada, cuando aficionados en Bello Horizonte, decidieron arrojar cohetones cerca del hotel donde descansaba la selección Argentina, pero eso no fue todo, pues según TyC Sports, entre las seis y siete de la mañana, los teléfonos del cuarto de varios jugadores empezaron a sonar.
Esta práctica resulta muy cotidiana en las previas de los partidos de la Copa Libertadores. Ahora solo esperemos que esto no afecte el rendimiento de los jugadores argentinos durante la semifinal.
“NADIE VA A DORMIR”
Hinchas brasileños tiraron fuegos artificiales en las inmediaciones del hotel de la Selección y en algunas habitaciones sonaron los teléfonos a primera hora. pic.twitter.com/EXMWt5KpaLPUBLICIDAD— TyC Sports (@TyCSports) July 2, 2019