La selección de Brasil y Colombia jugará un amistoso el 25 de enero del 2017 para recaudar fondos para los familiares de las víctimas del accidente del Chapecoense.
Este partido ya se estaba planeando desde hace semanas, aunque faltaba por definir en qué estadio se llevaría a cabo, al final decidieron que fuera en el Olímpico de Rio de Janeiro.
“Por la proximidad del partido y tras la revisión técnica de los de los dos estadios, llegamos a la conclusión de que el estadio Nilton Santos (Olímpico) ofrece las mejores condiciones y exigirá una estructura de operación menor y más eficaz”, explicó el director de competiciones de la CBF, Manoel Flores.
El partido no será en Fecha FIFA, por lo que ambas selecciones no podrán contar con sus principales figuras, aunque servirá para que vean a jugadores de sus ligas, tal como lo planea el entrenador de Brasil, Tite.
“Claro que es un partido con carácter especial, pero vamos a aprovecharlo para observar más de cerca a algunos jugadores que no tuvieron oportunidades en otras convocatorias. Será un laboratorio para resolver algunas dudas”, aseguró.