Tomás Boy, entrenador de Cruz Azul, reconoció que luego de la lesión de Christian 'Chaco' Giménez, no ha encontrado a un futbolista que pueda suplirlo en el once inicial, aunque negó que cualquier futbolista de su escuadra sea irremplazable.
“Nadie es irremplazable, pero su aporte era vital, sobre todo por los momentos que vivía el equipo, y por su experiencia y su personalidad han sido un pivote para que el equipo siempre esté ahí”.
Asimismo, Tomás aseguró que Joao Rojas regresaría al cuadro titular y que todavía no es consciente de quién puede ocupar el lugar que el Chaco dejar por lesión.
“El Chaco aceptó su rol y lo ha hecho de manera brillante, ahora es muy probable el regreso de Joao a la cancha. Voy a quedar acéfalo en la zona donde puedo tener la variante que necesito, ahí es donde todavía no encuentro quién puede hacer ese trabajo”.
Finalmente, declaró que el descanso de semana y media es bueno para el equipo, luego de disputar cada semana partidos de Copa MX y de Liga.
“Sirve porque salimos de una zona donde tuvimos muchos partidos de Copa y de Liga ininterrumpidamente, hubo un desgaste importante y creo que está semana, espero que nos sirva para recuperar a los jugadores y ahora con una pérdida terrible como la del Chaco que había tomando un nivel importantísimo”.