Por Diego Piña
DORTMUND SIGUE SIN ENCONTRAR UN ESTILO DE JUEGO Y SE ALEJA DE LOS LÍDERES
Borussia Dortmund está en caída libre. El equipo de las abejas lleva un torneo muy irregular, con tan solo nueve ganados en 18 partidos, algo que no es común para las “Bienen”. La última temporada el Dortmund solo perdió en siete ocasiones tras 34 partidos, ahora ya alcanzaron esa marca y apenas van a la mitad.
Tras un año exitoso del equipo comandado por Haaland y Sancho, había una ilusión de quitarle el trono al Bayern München este año, pero no han podido consolidarse en la Bundesliga y tras una mala racha se tomó la decisión de despedir a Lucien Favre, que solo logró ganar la Supercopa en el 2019. Aquí su juego del fin de semana donde no pudieron ganarle al penúltimo lugar.
Borussia Dortmund pierde 4-2 ante el Borussia Mönchengladbach
Este viernes se disputó el juego entre los Borussias donde hubo muchos goles, Mönchengladbach confirmó el mal paso que tiene el Dortmund que se quedó dormido y sufrió otra goleada en este torneo. Esperamos que puedan recuperarse porque vienen compromisos importantes y esta joven plantilla está para ganarle a cualquiera.