Por Rubén Ramos Martínez
Para cualquier futbolista sería lo más grande de su carrera jugar en el Real Madrid, eso a menos que sea aficionado del Barcelona a morir. Para Leonardo Bonucci, su presente en el Milán no es lo que desearía después de acostumbrarse a estar en los primero planos con la Juventus. Don Balón informa que no se siente bien en su equipo y ha recurrido a medidas desesperadas.
Desesperado, le manda un mensaje a Florentino Pérez para que lo vista de blanco, es un buen defensa y sería gran refuerzo para los merengues. Imagínense esa central junto a Sergio Ramos, seguro suspiraste juanático madridista.
Este futbolista no desagrada al presidente del Madrid, ambas partes ganarían, podemos adivinar que sería un fichaje cantado pero aún falta mucho para el mercado de fichajes y todo puede pasar. La petición de este muchacho es un triste reflejo de lo que hoy en día es el Milán, un equipo grande donde ya no es un privilegio jugar.
¡Sácame de aquí! El crack que le pide a #Florentino Pérez que lo fiche ya para el #RealMadrid – https://t.co/ky7K5DZb9v pic.twitter.com/1AcF0I2vkP
PUBLICIDAD— Don Balon España (@donbalon_com) February 20, 2018