Por Juan Carlos López
DE ROSSI PODRÍA TOMAR EL CAMINO HACIA ARGENTINA ANTES DE IR A LA MLS
Daniele De Rossi no seguirá más en la Roma la próxima temporada; su destino parece ser la MLS, pero antes de que se marche a Estados Unidos, el excapitán de la Loba podría tomar una desviación y llegar a Argentina con Boca Juniors.
Según medios en Italita, el director deportivo de los xeneizes, Nicolás Burdisso, sueña con llevar a De Rossi, su excompañero en Italia, a Boca Juniors, la próxima temporada, y ya tendría la estrategia perfecta para convencerlo.
En el pasado, Daniele de Rossi expresó su deseo por jugar con Boca algún día, y Burdisso quiere utilizar ese factor para que llegue al equipo; además, los aficionados de la Loba han dicho que prefieren ver a De Rossi con el azul y oro que verlo en otro equipo europeo, algo que también podría influir en su decisión.
El plan de Burdisso para convencer al italiano es ofrecerle jugar seis meses en Argentina para que después vaya y se rife en la MLS; el único impedimento sería su esposa Sarah, quien ha dicho que quiere vivir en Estados Unidos; así que la última palabra en esto la tendrá De Rossi.
EN ITALIA ASEGURAN QUE BURDISSO TIENE UNA ESTRATEGIA CLARA PARA QUE DE ROSSI JUEGUE EN BOCA#CentralFOX – El mánager del Xeneize y su plan para convencer a su ex compañero.https://t.co/PXrLPDsIjB
PUBLICIDAD— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) May 22, 2019