Otros

Boateng y Muntari, expulsados de la concentración

Boateng y Muntari han sido expulsados de la concentración de Ghana por indisciplina, a pocas horas del enfrentamiento con Portugal

Ana CruzManjarrez

A pocas horas del encuentro entre Ghana y Portugal, los jugadores africanos Kevin Prince Boateng y Sulley Mountari han sido separados de la concentración por actos de indisciplina ocurridos en los últimos días.  El partido de esta tarde es trascendental para las aspiraciones de los ghaneses, sin embargo, el técnico Kwesi Appiah decidió no permitir insultos y agresiones dentro del equipo y competir sin dos de sus referentes. 

PUBLICIDAD


De acuerdo con la información hasta el momento, a Muntari se le acusa de haber agredido ayer a un miembro del staff , mientras que Boateng tuvo un altercado con el propio seleccionador y no ha sido pasado por alto. Ambos abandonaron el campo de entrenamiento y no verán acción ante Portugal. 

PUBLICIDAD
Toluca

Toluca
x 1.79 $1790

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.9 $3900

New York City

New York City
x 4.1 $4100