Hace unos días se supo del supuesto “espionaje” que un colaborador de Marcelo Bielsa en el campamento de Derby County, un día antes del partido que disputaron y en el que el equipo del Loco, Leeds United ganó 2-0.
Ya se ha dicho mucho sobre tema, sobre todo de parte de Marcelo, que si el asume toda la responsabilidad, que si no fue con mala intención, que lo ha hecho en muchas ocasiones anteriores, que si la manga del muerto, ah no esa no… pero en fin. Gran polémica se levantó al respecto, pero la bomba cayó hoy y no hará muy feliz a Bielsa.
A través de un comunicado, la FA anunció que abrió una investigación contra Leeds y Bielsa para esclarecer el asunto del espionaje con un empleado de los Whites bajo la consigna de: “presuntas acciones parecen infringir la Carta del Club”, carta que aceptaron y firmaron todos los equipos antes de iniciar la temporada.
Veamos que resuelve la liga, mientras tanto Leeds United marcha viento en popa en la cima de la tabla y Bielsa se muestra tranquilo y seguro de no haber actuado de manera ventajosa, aunque con lo estricto del reglamento inglés… pues cualquier cosa puede pasar.
La EFL ha abierto una investigación a nuestro entrenador Marcelo Bielsa por el caso del famoso espía en el entrenamiento del Derby County.
Siempre tendrá nuestro apoyo nuestro entrenador.#lufc pic.twitter.com/5X3Or8rU6gPUBLICIDAD— Leeds United FC (@leedsunitedMI) January 15, 2019