La Selección Mexicana está en busca de un nuevo técnico. El nombre de Marcelo Bielsa es el que más suena en los últimos días y la ilusión de tenerlo al frente del equipo nacional crece entre los aficionados. Sin embargo, este jueves el estratega del Olympique de Marsella aclaró sus intenciones.
“Evalúe el proyecto y me pareció convincente”, comentó Bielsa sobre su continuidad con el equipo francés, al inicio de una conferencia de prensa en la que también estuvo presente el arquero del equipo, Steve Mandanda. “No he hablado con ninguna persona de la Federación Mexicana. Nunca me refiero a cuestiones hipotéticas”, agregó, con la sinceridad que le caracteriza.
Mientras mantenía la cabeza baja ante las cámaras, el 'Loco' negó acercamientos de las autoridades del equipo tricolor, contrario a las versiones que aseguraban conversaciones entre ambas partes, como lo dijo la semana pasada Andrés Fassi, vicepresidente del Grupo Pachuca, al asegurar los contactos con el entrenador.
“Los términos del contrato con el Marsella los he acordado con el presidente: todavía no se firma el contrato. Ignoro cuáles son los pasos siguientes (para firmar su renovación)”, dijo ante los micrófonos un Bielsa seguro de su decisión, como si no hubiera una mínima posibilidad de llegar a la Selección Mexicana.
Notas relacionadas:
Bielsa para El Tri : Deseable, ¿pero posible?