Otros

Betis no afloja el paso y suma su cuarta victoria al hilo

Tras ganarle a Mallorca, Betis se aferra a puestos de Champions League

Avatar de Héctor Gerardo Gómez Rentería

Por Gerardo Gómez

PUBLICIDAD

TRAS GANARLE A MALLORCA, BETIS SE AFERRA A PUESTOS DE CHAMPIONS LEAGUE

Tal parece que Pellegrini ya le encontró el modo a LaLiga y a Betis, ya son cuatro triunfos seguidos y va con un paso sorprendente para asegurar puestos de Champions. Aunque en esta ocasión, Betis no contó con Guardado ni Lainez.

PUBLICIDAD

Los locales iniciaron ganando al 25' con un gol de Alex Moreno, que aprovechó jugar a la espalda de los defensas para meterse y conectar de cabeza tras el centro de Sergio Canales.

Los visitantes mostraron muy poco en el partido, pero se encontraron con el premio al 75', un cabezazo certero de Vedat Muriqi le dio el empate momentáneo al Mallorca, luego de un centro de Jaume Costa. Cuando todo parecía que terminaba en igualada, el árbitro con el apoyo del VAR determinó marcar penal y Willian José se hizo cargo de convertirlo en gol y darle el triunfo al Betis.

PUBLICIDAD

Con este resultado, Betis se ubica en la tercera posición con 46 unidades, mientras que Mallorca se encuentra en la posición 16 con 26 puntos.

PSG

PSG
x 2.2 $2200

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Internazionale

Internazionale
x 3.35 $3350