Otros

Benzema se pierde el juego ante Valladolid y es duda contra Atalanta

Real Madrid tiene en Benzema a la novena baja para esta jornada

REAL MADRID TIENE EN BENZEMA A LA NOVENA BAJA PARA ESTA JORNADA

PUBLICIDAD

Siguen los problemas de lesiones en el Real Madrid. Debido a una molestia muscular, Karim Benzema se convirtió en la novena baja de los merengues. El francés se perderá el juego ante Valladolid y es duda para los octavos de la Champions contra Atalanta.

En conferencia, Zidane confirmó que el problema de Benzema es en el abductor izquierdo, descartándolo para la Jornada 24 de LaLiga y dejando en el aire su presencia en Bérgamo para enfrentar al Atalanta.

PUBLICIDAD

Benzema se une así a Sergio Ramos, Carvajal, Valverde, Militão, Rodrygo, Odriozola, Hazard y Marcelo como las bajas del Real Madrid. Siendo la de Karim de gran peso porque es el referente en ataque con 17 goles, de ahí le sigue Casemiro con cinco y en su lugar, ante Valladolid, estará Mariano de apenas un gol en la temporada.

Crystal Palace

Crystal Palace
x 2.54 $2540

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Wolverhampton Wanderers

Wolverhampton Wanderers
x 2.78 $2780