Mathieu Valbuena, jugador de la Selección de Francia y el Lyon, declaró el pasado mes de noviembre ante una jueza que el también futbolista Karim Benzema le “metió miedo” cuando hablaron sobre la existencia de un video sexual del centrocampista, según ha revelado el diario francés Le Monde.
“'Me sabe mal saberlo, estar contigo y no decírtelo', me dijo y que podía presentarme a alguien de confianza que podía arreglar todo esto. Yo le dije que quería pagar para liberarme del tema, pero que podía haber otras copias. Me dijo: 'Mat, por mi hija, no habrá copias'. Me di cuenta de que quería que me encontrara con aquella persona”, declaró.
“El objetivo era encontrarme con Zenati por una contrapartida. Sé que las cosas no se hacen gratuitamente, y que no sería a cambio de entradas para el fútbol”, añadió Valbuena.
Al mismo tiempo, el jugador aseguró que Djibril Cissé únicamente le advirtió que el video estaba circulando, pero Benzema fue insistente con él para contactar a un intermediario. “Karim me aseguró haber visto el vídeo, me juró por su hija que era muy caliente. Me metió miedo”.
Mientras el caso de chantaje sigue abierto y en estudio, Valbuena aseguró en días pasados que no tiene problema si debe compartir el campo con Benzema en la Euro 2016.