Benzema ha estado en medio del escándalo desde hace mucho tiempo, primero por el caso del chantaje a su compañero francés Valbuena, y ahora por la falta de goles en el Madrid. El delantero habló sobre varios de estos temas.
“Donde más presión hay es en el Madrid. Lo más difícil en Madrid es la presión. El debate es para vender periódicos, pero ya estoy acostumbrado. ¿Volver al Lyon? Allí hice una buena historia, pero estoy en el Madrid. No hay nada mejor”, dijo en entrevista a Canal + de Francia.
Sobre su falta de goles, aseguró que no existe, sino que le piden la misma cantidad que a Cristiano, y eso está complicado.
“Yo marco goles, pero cuando a mi lado hay alguien que marca 50 por temporada. Antes un delantero marcaba 25 goles y era bueno, ahora…”, explicó.
Y hablando de CR7, dijo que le gusta mucho y que es egoísta como él.
“Nos llevamos bien. Me gusta jugar con él. Le gusta jugar al primer toque. Es más egoísta que yo, pero eso es normal. No me molesta, al final es bueno para el equipo”, indicó.
Luego llegó la hora sad en la entrevista, sobre regresar a la selección francesa, Benzema aceptó que no volverá mientras esté Deschamps.
“Mientras que Deschamps sea seleccionador no voy a tener la oportunidad de volver a la selección. Han pasado más de dos años y medio y no hace falta ser muy listo. Es alguien a quien respeto, pero él me mostró mucho respeto antes y después me dio la espalda. Es hiriente. Cuando él quiera nos encontramos”.