LA LESIÓN DE BENZEMA QUEDARÁ EN UN SUSTO DESPUÉS DE HACER LOS EXÁMENES MÉDICOS
La participación de Karim Benzema en la Euro 2020 parecía peligrar después de salir de cambio por una lesión en el triunfo ante Bulgaria. La cara del francés y las atenciones que recibió en la banca parecían tener pinta de una lesión grave y parecía que el Gato se perdía el torneo; pero, para la tranquilidad de toda Francia nada más tendrá que estar en observación de dos a tres días.
El golpe ocurrió cuando Benzema peleó un balón aéreo con un defensa búlgaro. El cuerpo médico de la Selección Francesa lo atendió en la cancha por unos minutos, hasta que él mismo le pidió a Didier Deschamps el cambio. A pesar de que pudo salir caminando, parecía que los fantasmas de las lesiones de Benzema se harían presentes. Para la suerte del delantero y los campeones del mundo, las pruebas médicas únicamente mostraron un golpe y no una lesión muscular o daños en los ligamentos, según RMC Sport.
Benzema no entrenará este miércoles y lo más probable es que regrese con sus compañeros a más tardar el viernes. Francia debutará en la Euro 2020 contra Alemania el próximo martes, por lo cual el delantero del Real Madrid no deberá tener problema en comandar, junto a Griezmann y Mbappé, la que pinta para ser la una de las delanteras más temidas del torneo.