El Real Madrid es capaz de todo. Incluso ganar partidos sin apenas crear ocasiones. Es más, se fue al descanso con un gol de ventaja y el mérito radica en que lo hizo sin crear ocasión alguna. Un fallo incomprensible de Trapp y una jugada de buen jugador de Nacho dio vida al equipo de Benítez, que firmó uno de los peores partidos de la temporada, pero detalle que poco importó para que sumara tres puntos y fuera el primer equipo en pisar los octavos de final. Marcelo se lesionó y ahora toca a Rafa Benítez y su cuerpo médico dar una explicación sobre las doce lesiones que acumula en la temporada.
EL PSG llegó picado. La imagen que había ofrecido en el Parque de los Príncipes fue calamitosa y quería demostrar que oposita con argumentos a eso de ser grande de Europa y por eso salió decidido a comerse al Real Madrid, algo que hizo durante gran parte del partido.
Di María fue el que enseñó el camino a los suyos, pero se encontró con la madera y la poca puntería de sus compañeros. Tanto fue así, que ni Keylor Navas fue el héroe del día, algo que la mística de la Champions dejó reservado para Nacho, que marcó en la primera ocasión en la que tocaba la pelota y, además, con su pierna mala, la izquierda.
Tras el tanto de Nacho, un par de ocasiones de Isco y otras cinco del PSG, las mismas que tuvo antes de que el Real Madrid marcara el único tanto del partido.
El problema para el Real Madrid puede llegar a partir de ahora. Con James calentando en la banda y dispuesto a reaparece en Sevilla, la enfermería no rebaja clientes, ya que Marcelo cayó lesionado, siendo el único jugador que no tiene reemplazo natural en el equipo.
Con la del brasileño ya son doce los jugadores que han caído lesionados, un lastre que deberán explicar de alguna manera tanto el cuerpo médico como el técnico del Real Madrid. Las lesiones multiplican por tres las de la pasada temporada. Y a Ancelotti le echaron por las muchas lesiones que sufrían sus jugadores.