Aún quedan secuelas del caso De Gea-Navas. Después del receso por la fecha FIFA, las preguntas sobre el tema en la portería del Real Madrid regresaron y Benítez fue claro. “De De Gea no tengo nada que decir, el día anterior [al cierre del mercado] estuve con Keylor y sabe la confianza que tengo en él, está tranquilo, he estado charlando con él todos esos días, y ese día en concreto también, mi confianza en él es total”, sentenció
El estratega aseguró que está feliz con los tres porteros con los que cuenta para esta temporada: “Yo he demostrado mi gran satisfacción con Keylor, Kiko y Rubén, por cómo entrenan y por cómo trabajan. Keylor lo sabe y para mí es lo más importante”.
Asimismo, Benítez explicó que estuvo en todo momento con Keylor durante el cierre de fichajes y conoce la situación bien: “Lo único que puedo decir es que estuve cenando con Keylor, su mujer y su agente el día del cierre del mercado y todo estaba clarísimo. Solo quiero hablar de los futbolistas que tengo”.
Real Madrid visita Cornellà contra el Espanyol con dos bajas importantes: James Rodríguez y Danilo. El primero por un rotura en el muslo izquierdo que lo deja fuera del primer juego de Champions League, y el segundo con un rotura en la fascia plantar en el pie derecho.