Por Jesús Torija
Todo parecía indicar que Hatem Ben Arfa renacería como el ave fénix tras una gran campaña con el Niza, su llamado a la selección gala y su fichaje con el equipo más poderoso de Francia, el PSG.
La realidad es todo lo contrario, tras pocas oportunidades de los entrenadores y que ahora Unai Emery lo tiene totalmente congelado del equipos, no le queda mas que aplicar el viejo dicho: “al mal tiempo, buena cara”.
El extremo del Paris tomó con humor su situación y publicó en sus redes sociales una imagen con un pastel por el año que lleva sin jugar. Junto a la foto se lee el mensaje “Feliz aniversario a mí, un año en el clóset se celebra”.
Hatem sur Instagram :
« Joyeux anniversaire à moi, 1 an de placard ça se fête ?? » pic.twitter.com/75uukk0jCePUBLICIDAD— Hatem BEN ARFA (@HatemBENARFAn) April 5, 2018
Su último partido fue el 5 de abril ante el US Avranches en la Copa de Francia y en el que se lució con dos goles, que de nada le han servido hasta hoy en día. Hace unos días, Ben Arfa anunció que al término de la temporada abandonará al virtual campeón de la Ligue 1.