JUDE BELLINGHAM RECIBIÓ UNA DENUNCIA POR SUS DECLARACIONES EN CONTRA DE FELIX ZWAYER, ÁRBITRO DEL BORUSSIA VS BAYERN
Jude Bellingham salió molesto tras la polémica derrota contra Bayern Múnich de 2-3 y desaprobó que Felix Zwayer haya sido el silbante del partido, así como algunas de sus decisiones durante el clásico alemán. El centrocampista inglés fue formalmente denunciado por el árbitro asistente luego de estas declaraciones, según The Telegraph.
Bellingham hizo referencia a un escándalo en el que Felix Zwayer estuvo implicado en 2005 por aceptar dinero de Robert Hoyzer, árbitro acusado de realizar apuestas y también por alterar resultados en el futbol alemán. A pesar del oscuro pasado de Zwayer, las palabras del jugador inglés serán investigadas y podrían ameritar una sanción por difamación por parte de la Federación Alemana de Futbol.
Además del polémico penal que marcó Zwayer sobre Hummels, el disgusto del jugador de Dortmund también se debe a un duelo entre Lucas Hernández y Marco Reus en el área grade del Bayern, donde el francés derribó al delantero de Borussia y el referee no concedió la acción como falta.